Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Business angels ¿qué es?

Business angels qué es

Business angels ¿qué es?

¿Business angels que es? Queremos hablarte de esta alternativa en el campo financiero que ha permitido buenas opciones de inversión en campos muy rentables. Cuando planteamos: business angels que es, nos referimos a un particular, sea persona física o jurídica, que da un aporte de dinero, de experiencia, o una combinación de estos. Con el fin de apoyar a emprendedores con nuevas iniciativas empresariales y conseguir una ganancia futura.

En España se han presentado diversas maneras de traducir el término en inglés. Algunos de los más conocidos son: ángeles de los negocios, inversores privados, inversores informales, inversores ángel, inversores particulares, inversores de proximidad o inversores providenciales. Sin embargo, el término original se mantiene sin ser desplazado.

business angels que es

business angels que es

En InverpriBan colocamos ante ti la oportunidad de participar en este campo particular. Como somos una empresa de inversiones, contribuimos al fortalecimiento de nuevos emprendedores que requieren de apoyo económico para lograr sus metas.

Al invertir en InverpriBan, estás poniendo ante ti una manera de utilizar el dinero de tus ahorros de forma segura y confiable. Para que cuando te plantees business angels que es, tenemos un equipo de asesores finacieros que ben te pueden orientar en todo este campo.

Business angels que es y cómo podemos aprovecharlo

En InverpriBan apoyamos a emprendedores que quieren conseguir que sus negocios y metas sean una realidad. Especialmente lo hacemos al utilizar el dinero de inversores en este campo particular. Esto permite mantener el dinero en una posición adecuada para generar beneficios a quienes lo invierten. Puedes beneficiarte por conocer business angels que es.

Si quieres participar en esta faceta, es muy sencillo. Para hacerlo, solo necesitas un aporte mínimo de 50.000 € y sin límites en la inversión. Debes de facilitar un DNI o NIE por ser persona física o el CIF en caso de una persona jurídica. También, debes indicar dos números de cuenta bancaria. Una para el origen del dinero que invertirás y otra, la cuenta donde recibirás los intereses cada mes.

Por qué invertir en InverpriBan

Al utilizar tu dinero como una Inversión Segura y Rentable en nuestra empresa, estarás contribuyendo con quienes requieren apoyo económico para ser empresarios de mayor potencia. Esta forma de trabajo, permite que tu inversión no sea riesgosa, sino por el contrario segura y más confiable.

Business angels qué es

Business angels qué es.

En Inverpriban damos buen uso al gran mercado de rentas hipotecarias o de bienes inmuebles. Este mercado está en aumento debido a las ventajas que ofrece. Una de ellas es que por la solicitud de cualquier préstamo para inversiones, se debe ofrecer en garantía un bien inmueble o vivienda. Esto garantiza que tu inversión esté asegurada. Estas ventajas las puedes conseguir al asesorarte y conocer claramente business angels que es.

Cómo contactarnos

Al conocer business angels que es, seguro desearás participar de manera activa en estas inversiones. Para que puedas hacerlo, te invitamos a comunicarte con nosotros. Contáctanos al llamar al número (+34) 934 870 380. Puedes también escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@inverpriban.com y con gusto atenderemos tu solicitud.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Share Post