Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Crowdfunding inmobiliario 

crowdfunding inmobiliario

Crowdfunding inmobiliario 

La fiebre del crownfunding inmobiliario está en auge. ¿Quieres beneficiarte de esta forma de inversión? Lo más sensato antes de poner en juego tus ahorros es conocer a fondo las variables envueltas en este tipo de inversión. Rápidamente te explicamos en qué consiste el crowdfunding inmobiliario y los riesgos que asumes. También, te mostramos la forma más segura y rentable de invertir tu dinero.

¿Es el crowdfunding inmobiliario una inversión segura?

crowdfunding inmobiliario

¿Qué es el crowdfunding inmobiliario del que tanto se habla? Invertir en bienes raíces no es fácil, uno de los factores que afectan es el alto precio de las viviendas. No obstante, al usar el principio de financiación colectiva de crowdfunding se puede invertir en una propiedad inmobiliaria efectivamente. Ya que el aporte puede ser mínimo, de 50 euros incluso en algunos casos.

Ahora bien, ¿es el crowdfunding inmobiliario una forma de inversión que aporta seguridad? Es importante tener presente alguna de las variables implicadas en este tipo de inversión. En primer lugar, para poder lograr una participación efectiva en este tipo de inversión hay que tener conocimientos específicos. Por ejemplo, conocimientos en economía, legislación y del sector inmobiliario ¿por qué?

Para empezar, ninguna plataforma de crowdfunding inmobiliario cuenta con la autorización de la CNMV para operar. Las seis plataformas autorizadas no están dedicadas al sector de la vivienda, sino al de préstamo. Por otra parte, si se participa en esta forma de inversión se asume un alto riesgo. Si el mercado inmobiliario comienza a bajar, la inversión se perderá en un abrir y cerrar de ojos.

Algo mejor que el crowdfunding inmobiliario

A parte de los riesgos ya mencionados, existen otras eventualidades implicadas en la inversión de crowdfunding inmobiliario. Falta de control del dinero, revalorización de inmuebles “fantasma”, corrupción y alta volatilidad, entre otros. Esto sin tener en cuenta los importes que deben pagar los inversores por gastos administrativos que suponen el 10% de los gastos de operación.

¿Hay algo mejor que el crowdfunding inmobiliario? Si lo hay; y lo mejor es que está al alcance de muchos, y no conlleva riesgo alguno. Se está hablando de la Renta Hipotecaria del 9.75% de INVERPRIBAN. Las rentas fijas son estables, no están sujetas a factores cambiantes de la economía y son seguras. INVERPRIBAN brinda la oportunidad de invertir en un negocio seguro donde no se asumen riesgos.

El crowdfunding inmobiliario ya no es opción. Pero, ¿en qué consiste la Renta Hipotecaria del 9.75? Muy fácil.

  • La cantidad que se invierte en INVERPRIBAN se usa para financiar préstamos privados a empresas y particulares.
  • INVERPRIBAN otorga cada mes el 9.75% de lo invertido, sin comisiones ni gastos administrativos.
  • La inversión se garantiza a través de un inmueble previamente tasado e hipotecado a nombre del inversor.

crowdfunding inmobiliario

Comienza a ganar ahora con la Renta Hipotecaria del 9.75% de INVERPRIBAN

El crowdfunding inmobiliario como vemos, representa un mercado muy inestable todavía. Pero tienes la oportunidad de hacer crecer tu inversión en el terreno estable de la Renta Hipotecaria del 9.75%.

Llama ahora al (+34) 934 870 380 y descubre lo rápido que puedes empezar a ganar con tu inversión. Algo mejor que el crowdfunding inmobiliario está frente a ti, ¡aprovéchalo ahora! Llena el formulario de contacto ahora mismo, y darás el paso más importante hacia tu crecimiento financiero.

Share Post