Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Dónde puedo invertir dinero sin riesgo

Dónde puedo invertir dinero sin riesgo

Ante cualquier tipo de inversión es necesario saber que tanto la rentabilidad como el riesgo van de la mano. Siempre están unidas por una proporcionalidad inversa, lo que significa que mientras más grande sea el riesgo adquirido, mayores son las probabilidades de rentabilidad del negocio, permitiendo obtener mejores dividendos en determinado plazo de tiempo.

A pesar de lo contradictorio que parezca es importante mencionar que si hay inversiones que pueden ser muy seguras, aunque las ganancias sean menores o puedan verse en un plazo mucho más amplio. Llegado a este punto puede hacerse mención de determinados negocios en donde invertir dinero sin riesgo, garantizando que los ahorros no van a menguar.

invertir dinero sin riesgo

invertir dinero sin riesgo

¿Dónde puedo invertir dinero sin riesgo?

Para encontrar dónde puede invertir dinero sin riesgo antes tienes que saber lo fundamental y evaluar bien la situación antes de determinar el nivel de riesgo que puede tolerarse a fin de hallar una rentabilidad potencial. A continuación se mencionan algunas de las opciones para saber donde invertir dinero sin riesgo e identificar cuales son las que van acorde con lo que se desea obtener:

Depósitos

Actualmente los depósitos puede ser la mejor opción de inversión debido a que la seguridad que ofrece se encuentra en su punto máximo, de este modo los ahorros se encuentran seguros, y es allí donde debería destinarse el grueso de estos.

Este tipo de inversión consiste en ceder de forma temporal una suma de dinero a una entidad bancaria por determinado periodo de tiempo. Su mayor ventaja es que el retorno del capital de determinado limite esta garantizado, así que se obtiene inversión e intereses.

Títulos de deuda publica

Los particulares tienen la oportunidad de hacer este tipo de inversión. Consiste en que el interesado está en la libertad de prestar dinero al estado por determinado plazo de tiempo. Al momento de vencerse, estos están en la obligación de devolver el capital prestado con los intereses generados en el plazo establecido.

Bienes inmuebles

Miles de inversores de España han llevado a cabo este tipo de negocio con excelentes resultados porque la rentabilidad es inigualable. Sucede que al hacer una adquisición de un local, un terreno o una casa se le puede sacar provecho al alquilarlo o venderlo más adelante por un precio mayor.

Claro está, es muy importante determinar la ubicación del inmueble puesto que esto determinará si la ubicación geográfica hace que la inversión valga la pena y que el bien adquirido se revalorice con el paso del tiempo. Es muy raro el caso en el que este tipo de inversión no resulta y que el inmueble se devalúa.

Dónde puedo invertir dinero sin riesgo

Dónde puedo invertir dinero sin riesgo

Bienes materiales

Este tipo de bienes con una excelente opción para dirigir una parte de los ahorros a su adquisición. Entre estos se hallan las joyas, antigüedades, obras de arte, coches y así por el estilo.

Estos objetos preciosos deben tener un valor económico en sí, para que con el paso del tiempo su revalorización sea determinante. Puede invertirse una pequeña parte del capital, pero nunca debería ser el grueso de los ahorros porque impide la liquidez en un lapso de tiempo.

Ya tiene claro ¿dónde puede invertir dinero sin riesgo?

Después de explicarle dónde puede invertir dinero sin riesgo, le queremos hacer hincapié en las inversiones de capital privado. Las inversiones de capital privado enfocadas a la concesión de créditos con aval de vienes raíces a dia de hoy es una solución rentable y muy segura por el aval aportado. Los avales aportados son bienes raíces de gran rentabilidad. Las garantías aportadas siempre son tasadas para valorar el valor de la garantía que aportara a la operación del inversor.

Necesita información “dónde puede invertir dinero sin riesgo”

Si necesita más información dónde puede invertir dinero sin riesgo ya puede contactarnos y uno de nuestros asesores de inversión le explicara con detalle la rentabilidad y tramites a efectuar para que consiga la mejor inversión posible.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Share Post