Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

AIF entregó premio de reconocimiento a InverpriBan en Expofinancial 2017

expofinancial 2017

AIF entregó premio de reconocimiento a InverpriBan en Expofinancial 2017

En una ceremonia realizada en el Club Financiero Génova (Madrid), la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF), entregó un premio de distinción y reconocimiento a InverpriBan por su trayectoria y trabajo que viene realizando en el sector.

El 28 de abril asistieron al evento Expofinancial 2017 en representación de la empresa, los socios directores, Gastón Apraiz y Miquel Salvador, que a su vez, hicieron una exposición del trabajo que realizan sobre la financiación alternativa para particulares, pymes y taxistas en toda España. De igual forma, concedieron una entrevista al portal Agora News en la que explicaron detalladamente cómo se está desarrollando el mercado a día de hoy.

 

Aif entregó premio de reconocimiento a InverpriBan

Aif entregó premio de reconocimiento a InverpriBan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Expofinancial 2017 se consolida como punto de encuentro para los profesionales del sector financiero. En esta edición ofreció tanto al público general como al profesional, un espacio exclusivo de información y compra de productos y servicios, convirtiéndose en la cita imprescindible donde oferta y demanda se interrelacionan, logran encontrar nuevas soluciones y hacer negocios.

AIF es la asociación de referencia de los asesores de inversión y financiación, agrupa a más de 5000 profesionales de toda España. La entidad acoge y coordina también a los diferentes profesionales del peritaje judicial en diversas especialidades.

Share Post