Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

InverpriBan asistió a la XVIII edición de los premios a las mejores iniciativas logísticas

InverpriBan asistió a la XVIII edición de los premios a las mejores iniciativas logísticas

InverpriBan participó de la XVIII edición de los premios a las mejores iniciativas logísticas, realizada por El Vigía, la compañía conformada por publicaciones impresas y ‘on line’, especializadas en información sobre logística transporte e infraestructuras.

Miquel Salvador, socio director de la firma, destacó la asistencia del conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, Josep Rull; el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo; el presidente de Puertos del Estado, José Llorca; el director de Red de Aeropuertos de Aena, Fernando Echegaray; y el delegado del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Jordi Cornet.

Así mismo, mencionó que acudieron a la cita los presidentes de las autoridades portuarias de Barcelona, Sixte Cambra; Santander, Jaime González; y Avilés, Santiago Rodríguez Vega; así como la directora del Aeropuerto de Barcelona, Sònia Corrochano.

El jurado de estos galardones estuvo presidido por Pere Macias, quien en compañía de sus otros compañeros del jurado, evaluó las 57 candidaturas que se presentaron, distinguiendo a Aena como mejor iniciativa logística. El premio destaca su “exitosa” salida a Bolsa y la política que ha aplicado en la gestión de sus instalaciones, “que no sólo le han permitido registrar unos resultados económicos récord que mejoran año a año, sino también por su posición de líder mundial como operador aeroportuario.