Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

InverpriBan participó del Foro Empresarial de las Cámaras de Comercio Europeas

InverpriBan participó del Foro Empresarial de las Cámaras de Comercio Europeas

InverpriBan, a través de su socio director, Miquel Salvador, participó del Foro Empresarial de las Cámaras de Comercio Europeas co-organizado con IESE Business School, que tuvo por objetivo facilitar la ampliación de contactos entre las empresas asociadas a las Cámaras participantes, así como el intercambio de ideas y experiencias.

Entre los asistentes estuvieron representantes de instituciones como SAP Iberia, Sage Iberia, Telespazio Ibérica, GFT IT Consulting, quienes discutieron sobre los retos y oportunidades de las grandes empresas extranjeras de Catalunya.

Otro tema que se discutió en el evento fue la experiencia de la Pyme en el sector tecnológico en Cataluña, en el cual participaron representantes de empreas como Dansensor, MYMobileSecurity, Toro Development y Elisa Videra.

La participación de InverpriBan sirvió para hacer networking entre los socios de las diferentes Cámaras e Instituciones asistentes. Además, permitió que Miquel Salvador  comparta con autoridades tales como Oriol Junqueras, vicepresidente del Gobierno y Consejero de Economía y Hacienda de la Generalitat de Catalunya.