Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Inversión en Renta Hipotecaria

Inversión en Renta Hipotecaria

Inversión en Renta Hipotecaria. Nace un nuevo vehículo de inversión muy rentable en España: “Renta Hipotecaria”

En los últimos años, el mercado inmobiliario español ha sufrido un duro golpe por el fin de la burbuja inmobiliaria en 2007. Sin embargo, en la actualidad existen indicadores que apuntan a un cambio de tendencia en el sector.

invertir-en-renta-hipotecaria

Este hecho ha provocado el nacimiento de una atractiva oportunidad para obtener una alta rentabilidad, mediante una nueva forma de inversión relacionada con el mercado inmobiliario: la Renta Hipotecaria, es un vehículo de inversión que está destinado a un perfil de inversores con cartera patrimonial y poca aversión al riesgo, que estén interesados en destinar una parte de su capital en invertir en títulos hipotecarios.

¿Que beneficios nos aporta la inversión en renta hipotecaria?

La inversión proporciona un 12,50% de rentabilidad anual (superando ampliamente otros índices de renta variable como la Bolsa) y está bajo protección de un inmueble aportado como garantía subyacente.

¡Apueste por invertir en renta hipotecaria!

InverpriBan es una de las empresas que ha realizado una apuesta muy potente con este nuevo estilo de inversión, y en un tiempo acelerado se ha situado líder en el sector gracias a la amplia experiencia que poseen sus socios y empleados.

¿Que nos dicen los expertos de inversión en renta hipotecaria en España?

Los expertos financieros de InverpriBan aseguran que inversores extranjeros ya se han interesado en esta novedosa forma de inversión y en los próximos meses prevén un incremento de capital exterior destinado a Renta Hipotecaria gracias a la perceptible mejora que está experimentando el sector inmobiliario en España.

Para más información, puede ir a nuestra Home y jugar con el simulador de inversión, donde a partir de 25 mil euros puede invertir, obteniendo rentabilidad de 9,75% o 12,50% fijo anual.

renta hipotecaria, inversion en renta hipotecaria, inversores renta hipotecaria, como invertir en renta hipotecaria