Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Inversión rentable y segura. Esto es lo que más te conviene

inversión rentable y segura

Inversión rentable y segura. Esto es lo que más te conviene

Inversión rentable y segura. Muchos de vosotros nos preguntáis a diario, cuál es bajo nuestro criterio, la inversión más rentable y segura del mercado. Como bien sabéis pensamos que la inversión en capital privado que InverpriBan ofrecen es hoy en día la mejor opción. Os explicamos de qué se trata y el porqué:

A día de hoy hay miles de personas que no pueden obtener financiación de las entidades bancarias, ya que éstas han cerrado el grifo completamente. También puede ser que no les faciliten los préstamos porque aparezcan en el Asnef, porque no tengan nómina o bien porque simplemente no cumplen los estrictos requisitos que éstas entidades solicitan. En cambio disponen de una propiedad pagada y libre de cargas con la que garantizar la operación y muy a pesar de todo los bancos no les hacen caso.

Por otro lado, hay muchos de vosotros que disponéis de capital y no tenéis claro qué hacer con él. Muchos de los productos financieros del mercado ofrecen intereses realmente bajos que al fin y al cabo no nos compensan y siempre queremos una inversión rentable y segura  y en lo posible que esté garantizado.

Inversión rentable y segura ¿existe realmente en el mercado un producto así?

Sí, y es muy sencillo.

Como inversores podemos “prestar” dinero a esas personas que como hemos dicho no pueden recurrir a la banca tradicional. Y se preguntaréis si es seguro. Sí, al 100%.

Por supuesto no se trata de esperar a ver si estas personas nos devuelven el dinero, necesitamos una garantía en caso de impago. En este caso, una propiedad.

Lo que se realiza es un préstamo hipotecario ante Notario, es decir, hacemos una hipoteca sobre la propiedad que el particular pone en garantía.

(Tranquilos, InverpriBan –ver web- se encarga de gestionar este tipo de inversiones sin que os tengáis que ocupar de nada, no las hagáis vosotros mismos)

Cualquier persona puede prestar dinero a otra firmado ante Notario poniendo como garantía su casa a cambio de unos intereses pactados. Pero hay ciertas cosas que hemos de comprobar con antelación y que son la base de que la inversión sea 100% segura:

  • La propiedad que garantiza el préstamo debe estar libre de cualquier carga o hipoteca, es decir, totalmente pagada.
  • Ésta propiedad no hace falta que sea de la persona a la que le prestemos el dinero, sino que puede ser de un avalista. (en cuyo caso deberá firmar ambos como prestatarios del préstamo)
  • El capital que podemos llegar a conceder rondará como máximo el 40% del valor de esa garantía.

Una vez hayamos comprobado esto ya podemos firmar el contrato de préstamo, que según nuestras necesidades podemos establecer las devoluciones con periodos desde 1 año hasta en 10 años, en los cuales se pactarán unas cuotas mensuales como cualquier préstamo convencional a razón del 12,50% y 9,75% anual fijo.

Pero, ¿y si la cosa va mal? ¿qué pasa si el particular no nos devuelve el préstamo?

Al incumplir el contrato, desgraciadamente esa propiedad acabará saliendo a subasta pública previa demanda nuestra, en la cuál percibiremos:

  • nuestro capital
  • más lo intereses pactados que no nos ha abonado
  • más lo intereses de penalización por incumplimiento
  • más los costes de la demanda.

Es decir, que aun saliendo mal, nosotros siempre percibimos lo que nos corresponde.

Tenéis que tener en cuenta, que aunque nuestro fin no sea quedarnos con una vivienda (aunque siempre puedes venderla), como inversores y acreedores de la propiedad tenemos la opción de adquirir esa propiedad en subasta a un precio muy por debajo del precio de mercado, con lo que la rentabilidad de nuestra inversión se multiplica increíblemente.

Bueno, sí, esto está muy bien pero ¿ Dónde pueden encontrar personas que necesiten préstamos y que tengan una propiedad pagada?

Por supuesto, para invertir nuestro dinero en este tipo de operaciones lo mejor es que nos las gestione una financiera especializada en capital privado, como lo es Tumejorprestamo. La mayor parte de las financieras de capital privado precisan de liquidez para hacer frente a tantas y tantas solicitudes de préstamos que existen hoy en día. Pero ¡ojo! Desconfiad de aquellas que os piden que ingreséis el dinero en sus arcas.

Inversión rentable y segura… No todas lo pueden garantizar

Las financieras confiables son aquellas que no son depositarias de vuestro dinero, sino que os preparan la operación, la gestionan y una vez firmado el préstamo, ingresáis el dinero en la cuenta del particular. La financiera tan sólo se lleva una comisión que va incluida en el préstamo y que se hace cargo el particular, no vosotros. Para los inversores es una operación limpia sin ningún coste añadido.

En fin, tan sólo os hemos hecho unas pinceladas de cómo es este tipo de inversión, y no es algo que uno mismo pueda hacer sin necesidad de alguna empresa cualificada para ello, pero a nuestro entender es posiblemente la financiación del presente y del futuro, préstamos entre particulares con garantía hipotecaria. Si os tenemos que recomendar la mejor manera de hacerlo es a través de InverpriBan, porque nos encargamos de todo desde el principio hasta el final y el inversor no tiene que hacer absolutamente nada, ni ir a la Notaria, puede invertir desde casa, que es lo que nos gusta a nosotros. Eso sí, sobre todo tened en cuenta lo que os hemos comentado de la disposición de vuestro dinero, no os fiéis de cualquiera.  Esperamos haberos ayudado a esclarecer lo que para nosotros es la inversión más equilibrada entre rentabilidad y seguridad. Cualquier comentario o consulta estaremos encantados de contestaros y ayudaros.

inversión rentable y segura

inversión rentable y segura

inversion rentable, inversion alta rentavilidad, inversion rentable barcelona, inversores rentable