Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Invertir con rentabilidad y sin pérdidas

invertir con rentabilidad y sin pérdidas

Invertir con rentabilidad y sin pérdidas

Invertir con rentabilidad y sin pérdidas. InverpriBan administra a día de hoy una cartera hipotecaria privada con un volumen de más de 25 mil euros a través de su producto Renta Hipotecaria 12,50%. Este producto es una alternativa de inversión y vehículo por el cual los inversores pueden obtener rendimientos de hasta un 12,50% anual a través de activos financieros garantizados por bienes inmuebles o bienes muebles. Las inversiones en todo momento están garantizadas por estos activos subyacentes los cuales quedan inscritos en el Registro de la Propiedad a favor del inversor poseedor del mismo.

“Es oportuno hacer inversiones con entidades de confianza y que pueda haber un contacto personal, ya que la cercanía, la conversación y el contacto visual, fortalece las relaciones y por tanto todas las acciones serán optimas para obtener buenos resultados”, indica Gastón Apraiz, socio- director de la compañía.

Invertir con rentabilidad y sin pérdidas

InverpriBan, es una de las entidades privadas con mayor experiencia en la administración de cartera hipotecaria, y dentro de sus servicios está el asesorar y ayudar a todos los inversores para que siempre obtengan rentabilidad y que sus inversiones estén garantizadas.

La experiencia que ampara a la institución en el sector, confirma que la renta hipotecaria es una de las mejores alternativas que hay desde hace muchos años para que los inversores disfruten de las máximas prestaciones. De hecho, en InverpriBan, ofrecen esta alternativa a sus clientes además de un buen asesoramiento.

“Garantizamos el capital invertido y los intereses con bienes inmuebles o muebles, mediante la firma ante Notario para solucionar todas las inquietudes del inversor”, indica el ejecutivo.

Invertir en renta hipotecaria

Invertir ofrece varios servicios, pero la modalidad que más destaca actualmente y que mayores conversiones está ofreciendo a los inversores, es la denominada Renta Total Garantizada, con un 9,75% de rentabilidad anual.

Este servicio ofrece la alternativa de disfrutar de una triple garantía asegurada con un tipo de interés muy interesante, del 9,75%. Además, se dispone del asesoramiento jurídico para que en todo momento el cliente tenga la máxima seguridad de que siempre su inversión estará protegida.