Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Invertir en bienes inmuebles

invertir en bienes inmuebles

Invertir en bienes inmuebles

Muchas personas que se plantean un  proyecto de vida, dudan en si invertir en bienes inmuebles. Es una pregunta muy común, pero que merece una respuesta pronta. En los últimos años el mundo financiero ha demostrado claramente que no vale la pena invertir en acciones, fondos y cuentas de ahorro, porque este tipo de inversión no aporta muchos beneficios.

La razón es que en poco tiempo ya debe empezar a pagarse altas sumas de dinero en impuestos por los ingresos obtenidos. La solución para este problema es invertir en bienes inmuebles, porque hasta en los momentos de crisis económica la inversión inmobiliaria es de gran ayuda.

invertir en bienes inmuebles

Invertir en bienes inmuebles.

 

¿Por qué invertir en bienes inmuebles?

Existen muchas razones para invertir en bienes inmuebles. Una de ellas es que el inmueble va adquiriendo valor con el paso del tiempo, por lo que el capital de inversión incrementa a largo plazo. Por otra parte, la propiedad puede darle ingresos. Otras razones importantes son las siguientes:

Al invertir en bienes inmuebles se hace un plan contra la moneda débil

La moneda débil es aquella que se devalúa con facilidad, y esto resulta un grave problema para todos aquellos que tienen dinero en el banco, superando el retorno de un plazo fijo. Para que los ahorros rindan es aconsejable invertir en bienes inmuebles.

Al realizar una compra buena los aumentos por el valor de la propiedad y los ingresos que esta supone en caso de que se llegara a hacer un alquiler es ideal. Puede decirse que la jubilación está asegurada al cien.

Es más seguro que invertir en la bolsa

Invertir en bienes inmuebles se evita el dolor de cabeza que supone comprar acciones. Este tipo de mercado es fluctuante en gran manera, mucho más que una moneda débil, además de contar con sistemas complejos y retornos inciertos o mínimo.

Claro está, el mercado de bienes e inmuebles es un tipo de inversión que resulta más elevada al comienzo. Sin embargo, al tener dos o más propiedades el capital irá aumentando mucho más rápido debido a los ingresos obtenidos por el alquiler, y el incremento que el valor del bien adquiere con el paso del tiempo.

Fiscalmente rentable

Invertir en bienes inmuebles es mucho más rentable que colocar el dinero en una cuenta de ahorros. Esta es una muy buena inversión al momento de hacer la declaración de impuestos, ya que solo se gravan en la renta catastral de la propiedad y no en la renta del alquiler.

Las tasas anuales que se pagan son realmente bajas, incluso más que los impuestos que hay que pagar por los impuestos de otras ganancias. La inversión inmobiliaria que tiene que ver con departamentos de negocios, apartamentos, casas rurales, habitaciones para estudiantes, lotes y terrenos, residencias, entre otras.

Al invertir en bienes inmuebles se hace la estación de dinero en estacionamientos seguros, que con el paso del tiempo no solo genera ganancias, sino que ofrece innumerables ventajas para disfrutar de una vida cómoda y tranquila a partir de la inversión hecha.

¿Tienes claro donde invertir en bienes inmuebles?

Por esta razón si estas pensando en invertir en bienes inmuebles y no deseas adquirir la propiedad, pero lo que sí deseas es una rentabilidad segura y rentable ya puedes invertir con Inverpriban.com

Te ofrecemos un interés insuperable del 9,75% donde percibirás unos 400€ mensuales por una inversión de 50.000€.

Si ya lo tienes claro que deseas invertir de forma segura en bienes inmuebles sin adquirirlo puedes contactar con uno de nuestros asesores de inversión. Puede contactar mediante el formulario web o por teléfono que le aparece arriba.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Share Post