Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Invertir en Crowdfunding: Una alternativa pero con altos riesgos

invertir en crowdfunding-

Invertir en Crowdfunding: Una alternativa pero con altos riesgos

Invertir en crowdfunding ¿Cuántos tipos existen? donación, recompensa, inversión y préstamos. En InverpriBan destacamos esta tendencia pero reconocemos el riesgo que conlleva, ya que si bien tiene aspectos positivos desde el punto de las donaciones, por la implicación social y humanitaria, el funcionamiento de otros tipos de plataformas que se rigen por el aspecto financiero, va asociada la incertidumbre, tanto para los participantes como para los inversores.

El Crowdfunding o financiación colectiva es un proceso que permite a personas y emprendedores, que no cuentan con los fondos necesarios, hacer realidad una idea. El proyecto y la propuesta de financiación se presentan a una plataforma de Internet. Esta valora y aprueba el proyecto y lanza una campaña publicitaria online para recaudar el presupuesto que permita financiar la iniciativa, sea esta de carácter cultural, social, deportiva, o empresarial. La plataforma cobra por este trabajo una comisión del 4% al 8% del total de la recaudación.

Invertir en crowdfunding y su diferencia con los otros fondos

“El número de plataformas de Crowdfunding se ha multiplicado con rapidez. Este crecimiento ha elevado el nivel de riesgos. No todas las plataformas de Crowdfunding que operan en Internet tienen la preparación requerida para realizar una correcta gestión de los fondos y mantener un adecuado intercambio de información entre las partes implicadas.”, reveló el socio- director de InverpriBan, Gastón Luis Apraiz.

“En InverpriBan estamos centrados en la gestión y concesión de renta hipotecaria. Garantizamos el capital invertido y sus intereses mediante bienes inmuebles y todas nuestras operaciones se firman ante notario y se inscriben en el registro de la propiedad correspondiente, con el cobro de las rentabilidades que se derivan de la inversión realizada y ponemos nuestro departamento de asesoramiento jurídico a disposición de nuestros inversores, de forma gratuita”, comentó el ejecutivo.

Acerca de – https://inverpriban.com/

Inverpriban es una empresa no depositaria líder en la administración de carteras de renta hipotecaria. Ofrece rentabilidades del 12,50% y 9,75%, garantizadas a inversores con un mínimo riesgo.