Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Invertir en vivienda de alquiler o apartamento turístico

invertir en vivienda de alquiler o apartamento turístico

Invertir en vivienda de alquiler o apartamento turístico

El invertir en vivienda de alquiler o apartamento turístico se ha convertido en un buen mercado para propietarios de pisos y viviendas. Esto les puede generar rentabilidades de hasta un 5% anual, algo muy bueno. Pero con la Renta Hipotecaria de Inverpriban se puede llegar a obtener hasta un 8.75% cada mes. ¿Por qué es superior la Renta Hipotecaria y cómo apuntarse? Acá se muestra.

Es una buena estrategia invertir en vivienda de alquiler o apartamento turística

invertir en vivienda de alquiler o apartamento turístico

Inversión en alquiler de viviendas o departamentos turísticos

No hay duda que el invertir en vivienda de alquiler o apartamento turístico es una excelente maniobra. Muchos que disponen de un piso lo están usando para el alquiler residencial o turístico. Y esto les permite sacarle provecho a una propiedad que no está en uso y que puede generar gastos. Es una buena inversión porque se puede obtener dividendos con casi ningún esfuerzo.

De hecho, al invertir en vivienda de alquiler o apartamento turístico puede llegar a alcanzar rentabilidades considerables. Rentabilidades de hasta un 5% anual, que son mucho mejores a lo que puede conseguirse al invertir en depósitos o en deuda pública. Pero algo que hay que considerar es que el alto tráfico de personas por un bien inmueble causa desgaste y deterioro.

Lidiar con eso, con las desavenencias relacionadas a los impagos y otros aspectos vinculados a los alquileres causa desánimo. De ahí que el invertir en vivienda de alquiler o apartamento turístico tiene sus pros y contras. Por eso, a continuación, se compara esto con lo que puede producir la inversión en la Renta Hipotecaria de Inverpriban.

Algo mejor que invertir en vivienda de alquiler o apartamento turístico

La Renta Hipotecaria de Inverpriban es el instrumento que está llevando a muchos a lograr su independencia financiera. La razón es que es mucho más fácil que invertir en vivienda de alquiler o apartamento turístico. Solo hay que utilizar el capital que se disponga y este servirá como base para financiar proyectos de empresas y particulares. Por esto Inverpriban  devuelve el 8.75%.

La Renta Hipotecaria no está sujeta a factores variables, como el cambio de inquilinos, la temporada baja o alta. Cada mes se obtiene el 8.75% de lo que se invierta, logrando retornar el capital en menos de un año. Esto no se logra al invertir en vivienda de alquiler o apartamento turístico.

invertir en vivienda de alquiler o apartamento turístico

Inversión segura con Inverpriban

Pero una característica sobresaliente es la seguridad de invertir en Renta Hipotecaria. Inverpriban concede préstamos valiéndose del capital privado, y quienes necesitan financiación aportan un aval hipotecario como garantía. Así se blinda la inversión contra cualquier riesgo, esto no se consigue de invertir en vivienda de alquiler o apartamento turístico.

Más rentabilidad que al invertir en vivienda de alquiler o apartamento turístico

Para invertir en vivienda de alquiler o apartamento turístico y obtener una rentabilidad regular mejor se invierte en Renta Hipotecaria. La posibilidad de percibir dividendos del 8.75% de una inversión en un marco 100% seguro no tiene comparación. Por ello, para comenzar a producir verdaderas ganancias se debe llamar al 934 870 380.

Otro método es llenar con datos básicos el formulario de contacto y enviarlo. En breve el equipo de Inverpriban se hará disponible para brindar la mejor ayuda. Ya no más invertir en vivienda de alquiler o apartamento turístico.

Share Post