Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Invertir con rentabilidad la paga extra de Navidad

paga extra navidad

Invertir con rentabilidad la paga extra de Navidad

Todos aquellos que tengan paga extra de Navidad pueden elegir entre emplear el dinero en las fiestas navideñas o intentar estirar un poco más la bonificación. Todo dependerá de cómo nos fue en las finanzas personales este año, así nos quedará hacer el último esfuerzo para terminarlo redondo.

Conseguir rentabilidad para nuestros ahorros

Si no tenemos en mente cancelar alguna deuda, debemos optar por destinar la paga extra de navidad en conseguir rentabilidad sobre nuestros ahorros, siempre podemos buscar algún vehículo de inversión que se adecue a nuestro perfil. La renta hipotecaria es una de las mejores alternativas a día de hoy ya que ofrece alta rentabilidad: 9,75% fijo anual, al invertir en garantía real pues se coloca el dinero en bienes inmuebles. Con esta alternativa se reciben intereses mes a mes durante cinco años.

Otras opciones, aunque menos atractivas son los depósitos a plazo fijo, el producto favorito del ahorrador que no quiere asumir riesgos sobre su dinero, ofrecen en la actualidad una rentabilidad media del 0,13 % a un año, según los datos del Banco de España. Nuestros 5.000 euros a plazo fijo nos podrían generar nada más y nada menos que 6,5 euros en un año. Cabe indicar también que existen productos de un año de duración que pueden alcanzar el 1% (el Depósito Facto a 5 años ofrece un 1,50 %), además de los depósitos promocionales de corta duración que llegan hasta el 2 % a 3 meses.

Por último, podemos también podemos apostar por las obligaciones del tesoro, si queremos una mezcla de rentabilidad y bajo riesgo. En la última subasta celebrada, las obligaciones a 15 años (el plazo más cercano a nuestros 20 años de hipoteca), ofrecieron un rendimiento del 1,55%.

Inversiones sin pérdidas y con rentabilidad 2017 en la coyuntura actual

No obstante, también hay que reconocer la desconfianza que existe a día de hoy sobre los lugares dónde las personas depositan su dinero, principalmente proveniente de ahorros importantes y que están pensando en invertir por primera vez. Igualmente, ocurre con quienes ya están invirtiendo pero piensan diversificar sus inversiones en otros fondos.

Esto ocurre porque la coyuntura política y económica inestables y adversas para el sector financiero. La banca a día de hoy representa solo cobros de intereses sin sentido para los clientes, ahuyentándolos a invertir y colocar su dinero en fondos alternativos de inversiones como el nuestro, donde sí es posible conseguir inversiones sin pérdidas y con rentabilidad.

No lo olvide, somos la mejor alternativa para ofrecer las inversiones sin pérdidas y con rentabilidad 2016 que tanto esperaba. Contáctenos y rellene el formulario que está en la Home de nuestra página web, hay un asesor esperando por usted, para orientarlo y asesorarlo en el tema legal y financiero de forma gratuita.