Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Los inversores buscan valores seguros frente a la incertidumbre bursátil y política

Los inversores buscan valores seguros frente a la incertidumbre bursátil y política

Ante la incertidumbre bursátil y política, y la caída del precio del petróleo, los inversores españoles están apostando por valores seguros. Uno de los que está atrayendo las miradas son los activos inmobiliarios y financieros garantizados como la Renta Hipotecaria de capital privado. Así lo reveló  Gastón Luis Apraiz, socio- director de InverpriBan, compañía no depositaria gestora de patrimonios, que actualmente administra una cartera viva de más de 30 millones de euros.

  • Gastón Luis Apraiz, socio-director de InverpriBan, afirma que los inversores buscan valores seguros y garantizados como los activos inmobiliarios y financieros
  • La entidad no depositaria, gestora de patrimonios privados, lleva administrada una cartera de más de 30 millones de euros

(Leer el articulo completo dando clic a la imagen)

“El interés del inversionista nacional por apostar en renta hipotecaria, prevé una mejora del sector inmobiliario español, que poco a poco empieza a tener una evidente revalorización. Las cifras demuestran que este mercado está atrayendo crecientes volúmenes, debido a la incertidumbre de las otras alternativas de inversión.” comenta Gastón Luis Apraiz.

Bajo este alentador panorama, InverpriBan estima crecer en un 30% la administración de su cartera y así aumentar el volumen de operaciones titulizadas para este año.

Uno de los productos de la compañía es la inversión con 9,75% de rentabilidad garantizada, frente al 1% que ofrecen otras alternativas financieras.Todo bajo la protección de un inmueble aportado como garantía subyacente, que actúa como colateral de la inversión, inscripta en el Registro de la Propiedad y con firma ante notario.

“La Renta total garantizada 9,75% anual, es un producto rápido, seguro y flexible. Está centrado en la gestión y concesión de créditos hipotecarios, con una amplia cobertura sobre el valor del mercado del inmueble”, explicó.

Acerca de – https://inverpriban.com/

Inverpriban es una empresa no depositaria líder en la administración de carteras de renta hipotecaria. Ofrece rentabilidades del 12,50% y 9,75%, garantizadas a inversores con un mínimo riesgo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn