Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Mejor inversión para 100000 euros

Mejor inversión para 100000 euros

Mejor inversión para 100000 euros

Una duda que persigue a aquellos que han logrado alcanzar esta suma de dinero ya sea por ahorros, indemnización o una herencia es ¿Cuál es la mejor inversión para 100000 euros?

En primer lugar es fundamental tener claro que lo más aconsejable siempre es diversificar la inversión, esto quiere decir que es más fácil repartirla en diversas opciones, ya que en caso de que una falle el resto se encuentra a disposición para recuperar el monto perdido.

¿Qué negocios no son la mejor inversión para 100000 euros?

Mejor inversión para 100000 euros

Mejor inversión para 100000 euros

Para no perder todo el dinero, los expertos han recomendado seleccionar al menos un activo como renta fija, de modo que el riesgo sea menor. Lo aconsejable es no invertir en:

Bonos del tesoro

Esta no es la mejor inversión para 100000 euros ya que la rentabilidad de estos es negativa, dejando claro que el inversor es quien paga el interés al estado y no del modo contrario.

Guardar el dinero

Esta es una mala opción porque el ahorro lo expone a la inflación y la devaluación, lo que quiere decir que para preservar las riquezas es necesario buscar opciones más rentables de inversión.

Activos inmobiliarios

No obstante, es una buena adquisición pero podría no revalorizarse en mucho tiempo. Aunque es una buena opción no es la mejor inversión para 100000 euros, podría ser ideal para destinar una parte de dicho monto para ello.

¿Cuál es la mejor inversión para 100000 euros?

La mejor inversión para 100000 euros puede distribuirse de la siguiente manera:

50.000 euros

Este monto puede destinarse como depósito a plazo fijo con la posibilidad de hallar una buena rentabilidad, tal como lo es una cuenta Facto.

20.000 euros

Este monto puede ser sin lugar a dudas para la bolsa de valores. Es la mejor inversión para 100000 euros en un porcentaje del 20 ya que dirigiendo este capital a grandes empresas que se encuentren solventes es un riesgo bajo y las ganancias pueden ser significativas.

5000 euros

Estos también pueden destinarse a la bolsa de valores. Es la mejor inversión para 100000 euros en un porcentaje del 5 al apostar a empresas con mayor riesgo y un potencial de alta rentabilidad. En materia de negocios mientras mayor es el riesgo, mayor es la ganancia.

25.000 euros

Esta última suma es la mejor inversión para 100000 euros ya que puede destinarse a activos inmobiliarios con alta rentabilidad. No se trata de una contradicción, es tratar de comprar algo que pueda darse en alquiler, como una plaza de garajes: no se devalúa y no requiere mantenimiento como una casa o apartamento.

Sin lugar a dudas, la mejor inversión para 100000 euros dará los resultados adecuados en base a los esfuerzos que cada uno que haga. Claro está, lo anteriormente mencionado son algunas sugerencias importantes, pero es cada inversor quien determinará en qué puede colocar la rentabilidad de los activos.

donde puedo invertir euros euros

donde puedo invertir euros euros

Tomando en cuenta lo anterior, las ganancias pueden ser significativas, y recordando que cada inversión es un riesgo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Share Post