Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Nueva página web, estreno de InverpriBan

nueva página web

Nueva página web, estreno de InverpriBan

La nueva página web incluye una calculadora de inversión

Un antes y después. Con el lanzamiento de su nueva página web, InverpriBan consolida su proceso de renovación de cara a sus clientes y potenciales inversores de Catalunya y España.

La empresa líder en la gestión alternativa de inversiones, está atravesando una importante etapa de crecimiento y expansión, que ahora plasma en el diseño de su nueva página web, la cual destaca su identidad corporativa, valores de marca, visión tecnológica (fintech) y la garantía en los productos que ofrece.

Al contar con una navegación sencilla e intuitiva, la nueva página web de InverpriBan ofrece una herramienta que calcula los intereses mensuales y anuales de las ganancias, basándose en la cifra que el usuario piensa invertir, cuyo monto deberá ser superior a 25 mil euros según el producto que elija: Renta Hipotecaria 12,50% o Renta Total Garantizada 9,75%, ambos anual fijo.

El objetivo es dar una experiencia usuario explicativa e informativa. Esto se logra con una comunicación directa y concisa, de lo que verdaderamente le interesa conocer al visitante de la nueva página web. Que conozca la visión, misión, y razones por las que debiera invertir con nosotros.

La nueva página web y sus apartados

Las prioridades de la compañía están plasmadas en ofrecer la máxima rentabilidad y seguridad que garantizan en las inversiones de todos sus clientes. Esta nueva página web está enfocada, además, en resolver todos las dudas sobre los servicios y procesos de inversión, al contar con un departamento de asesoría legal y financiero, para que los  .

La nueva página web también cuenta con un apartado de Noticias, donde se abastece a los visitantes y potenciales inversores de información relevante de forma permanente. Acá los seguidores podrán estar al día en temas financieros, económicos, banca alternativa, fintech, inversión, capital privado, etc., lo cual es muy importante porque mientras más informado esté un inversor o futuro inversor, es mejor pues podrá tomar mejores decisiones. Y eso es lo que interesa a nuestra empresa.

Entonces, si está listo para navegar por nuestra nueva página web, lo invitamos a visitar cada uno de nuestros apartados.