Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Operaciones con valores mobiliarios 

operaciones con valores mobiliarios

Operaciones con valores mobiliarios 

Las operaciones con valores mobiliarios ha sido la herramienta tradicionalmente preferida por la población europea. Pero esto era cuando los bonos ya acciones garantizaban un cupón sustancial y se consideraban libres de riesgo. Hoy lo mejor es buscar una estrategia rentable, pero más que nada segura. La Renta Hipotecaria de Inverpriban es el producto que se necesita hoy día.

Producción de las operaciones con valores mobiliarios

operaciones con valores mobiliarios

Valores mobiliarios

Para los inversores novatos, los valores mobiliarios son títulos que representan derechos contra los emisores. Estos pueden ser el estado o algún ente privado, dichos títulos pueden venderse en mercados de valores en forma de bonos o acciones. De ahí que las operaciones con valores mobiliarios sean un producto del cual se puede sacar provecho.

¿Cuánto producen las operaciones con valores mobiliarios? En realidad producen rentas con rentabilidades modestas. Las empresas se valen de quienes tienen algún capital ocioso para usar su dinero y multiplicarlo en sus inversiones. Pero el tenedor de las acciones o bonos es quien menos recibe por el riesgo que asume. Esto no parece ser lo más conveniente.

Hay algo mejor que las operaciones con valores mobiliarios, es la Renta Hipotecaria de Inverpriban. Consiste básicamente en aportar el capital para la concesión de préstamos a empresas y particulares. Estos aportan una garantía hipotecaria, una vivienda, un local o edificio por el préstamo. Y de esta operación se obtiene una renta superior del 8.75% todos los meses.

Los riesgos de las operaciones con valores mobiliarios

En la vida siempre llegan esos momentos en los que se desea participar en el mundo de los negocios. O se desee alcanzar la independencia monetaria, y en estos casos las operaciones con valores mobiliarios parecen lucir bien. Pero hay al menos 4 riesgos asociados a este tipo de inversión. Y es importante saber esto antes de aventurarse y arriesgar los ahorros de una vida.

En primer lugar, en las operaciones con valores mobiliarios los productos no tienen precio fijo. Los precios de los bonos pueden variar, y esto puede llevar a que a la hora de vencerse se tenga que vender a un precio muy bajo. También está el riesgo de crédito o default, donde el emisor no tiene para devolver el capital. El riesgo de inflación y de liquidez se le suma a la lista de riesgos.

De modo que las operaciones con valores mobiliarios permiten obtener ganancias, pero los riesgos a asumir son numerosos. De ahí que la opción más acertada es la Renta Hipotecaria del 8.75% de Inverpriban. Que es capaz de aportar un nivel de rentabilidad sustancial mes tras mes y no está sujeta a los riesgos inherentes a las inversiones con valores mobiliarios.

operaciones con valores mobiliarios

Operar valores inmobiliarios

Algo mucho más rentable que las operaciones con valores mobiliarios

Las operaciones con valores mobiliarios no representan una opción viable al hacerle un análisis objetivo. Lo mejor es aprovechar el momento de invertir en la Renta Hipotecaria de Inverpriban. Para ello es necesario llamar de inmediato al 934 870 380 para matricularse como inversor y así percibir dividendos este mismo mes.

Al rellenar el formulario de contacto también se pondrá en línea con Inverpriban. Además, se tendrá asesoría gratuita proveniente de reconocidos expertos en materia financiera.

Share Post