Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Renta hipotecaria, una opción desconocida

renta-hipotecaria

Renta hipotecaria, una opción desconocida

No es un secreto que los depósitos bancarios actuales ofrezcan tipos próximos a cero y ante ello el ahorrador español prefiere no correr riesgos al no conocer todavía sobre renta hipotecaria. Sin embargo, aún es grande el porcentaje de los ahorros familiares que se destinan a estar estancados en esta modalidad.

Los datos lo demuestran, a los españoles no les quita el sueño encontrar rentabilidad. La falta de preocupación viene generada por el desconocimiento o por la falta de formación financiera, pues creen que no existen más alternativas que las tradicionales, desconociendo el fondo renta hipotecaria, del cual detallaremos más adelante.

Para quien esté buscando un activo en el que invertir, desde InverpriBan hemos recopilado la información imprescindibles que todo potencial inversor debe conocer sobre los fondos de inversión, principalmente renta hipotecaria, una de las muchas opciones que los ahorradores tienen para generar beneficio con sus activos financieros.

¿Qué es renta hipotecaria?

Es una inversión de capital privado a plazo desde 12 hasta 60 meses, garantizada en títulos hipotecarios. Renta hipotecaria se basa en dos conceptos básicos: rentabilidad y seguridad. Garantizamos el capital invertido y sus intereses mediante bienes inmuebles. A través de este producto es posible realizar una inversión segura y rentable, ya que es rápido seguro y flexible.

¿Por qué invertir en renta hipotecaria?

Ofrece seguridad y máxima rentabilidad.

¿Cómo elegir un fondo en el que invertir?

Desde InverpriBan tenemos claro que es fundamental que el inversor sea consciente de sus necesidades y tenga claro cuál es el riesgo que está dispuesto a asumir, para lo cual si opta por renta hipotecaria no correrá ningún tipo de riesgo.

Los siguiente es conocer las características del fondo. Para ello es recomendable que el usuario lea atentamente la información que aparece en el folleto del fondo de inversión y se fije en cuestiones como la rentabilidad o las comisiones, para, más tarde acudir la entidad y contratar la opción que más le convenga.

¿Se puede controlar lo invertido desde la comodidad de tu casa?

Con renta hipotecaria el inversor se puede sentir completamente seguro de que recibirá mes a mes sus intereses, teniendo en cuenta que podrá elegir entre el producto de renta hipotecaria 9,75% fijo anual o el 12,50% fijo anual.

Esta nueva forma de gestión alternativa de inversiones que lidera InvepriBan, facilita la vida de los inversores y acerca al usuario, haciéndole ver que ya es tiempo de cambiar la cultura del ahorro por la cultura de la inversión, pues favorece a la autonomía en la gestión de su capital.