Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Inverbanca la primera compañía en gestionar renta hipotecaria

Inverbanca la primera compañía en gestionar renta hipotecaria

InverpriBan se convierte en la primera compañía española en gestionar y administrar carteras de renta hipotecaria privada
En la actualidad, la empresa gestiona una cartera de 4,5 millones de euros tratada en el último año, con una media de 50.000? por activo

Barcelona, 5 de noviembre de 2013.- Inverbanca, compañía especializada en la gestión de patrimonios privados de altos ingresos, se consolida como la primera empresa española de gestión y administración en renta hipotecaria no depositaria.

> DIARIO DE BARCELONA

Tras el lanzamiento de su iniciativa de inversión garantizada, Renta Hipotecaria, hace poco más de un año, la entidad ha conseguido una cartera de 4,5 millones de euros, con una media de 50.000? por activo, efectuada por inversores con especialización financiera de alto patrimonio. A día de hoy, Inverbanca es líder en la administración de inversión sobre cartera hipotecaria privada. Un ejemplo de ello son los inversores institucionales, que han conseguido una rentabilidad garantizada elevada del 12,5% anual con mínimo riesgo, superior a la de inversiones tradicionales. Cabe destacar al mismo tiempo que la compañía ha contribuido a que inversores españoles con especialización financiera y otros hayan optado por invertir en renta hipotecaria gracias al potencial del que dispone la empresa.

Con más de 8 años de experiencia en el mercado hipotecario español, Inverbanca actúa como entidad especializada en producto de inversión no depositaria a través de la gestión de activos financieros en el mercado español, tanto de inversores nacionales como internacionales.

Share Post