Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Rentabilidad atractiva y sin riesgo

rentabilidad atractiva

Rentabilidad atractiva y sin riesgo

La rentabilidad atractiva y sin riesgo es lo que busca la mayoría a día de hoy, ya que los tipos que ofrecen los bancos son muy poco rentables al punto que rondan el cero.

Los inversores están buscando un nuevo activo que les pueda ofrecer retornos rentables; es decir rentabilidad atractiva y sin riesgo.

Ante esta realidad, surgen las compañías de préstamos de capital privado para los inversores, que se caracterizan – en su mayoría- por conceder préstamos con la garantía de una vivienda libre de cargas.

A día de hoy, la rentabilidad del producto renta total garantizada de InverpriBan es de 9,75% y permite diversificar la cartera. Y para minimizar el riesgo de pérdida de capital, con este producto se invierte en garantía real, que es un bien inmueble como activo subyacente de la inversión.

Igualmente, desde InverpriBan siempre aconsejaremos a nuestros inversores diversificar su dinero. De modo que inversores particulares disponen de una nueva clase de activo con una rentabilidad atractiva, eligen donde quieren invertir su dinero y apoyan directamente a la economía real, sin intermediarios.

La triple garantía que ofrece este producto de inversión la detallaremos a continuación:

Rentabilidad atractiva y sin riesgo: Triple Garantía: 9,75 %

1.- Garantía del Deudor (prestatario).

2.- El activo inmobiliario (propiedad libre de cargas) que garantiza la inversión.

3.- La garantía de nuestra compañía en caso de producirse un impago por parte del deudor, mediante contrato de administración del préstamo e incorporado en la cesión del crédito.

Ganar con rentabilidad atractiva y sin riesgo

Que un fondo te ofrezca seguridad y una máxima rentabilidad en comparación con otras alternativas actuales del mercado, es bastante complicado. Para ganar dinero sin riesgo, pero con rentabilidad, se debe apostar por Renta Hipotecaria, es una de las mejores opciones a día de hoy, sobre todo por la coyuntura política y la volatilidad económica. Este tipo de producto te ofrece seguridad, ya que su inversión se apoya en una garantía real: bienes inmuebles, por lo que ganar dinero sin riesgos, es un mecanismo posible con InverpriBan.

3)   Tercer paso: Cuando decide invertir, se realiza la firma de la escritura pública de cesión del préstamo ante el notario y todas las gestiones posteriores de inscripción, liquidación de impuestos y tramitaciones corren a cargo de nosotros, sin que usted se tenga que ocupar de algo.

4)   Cuarto paso: Luego recibirá el 15 de cada mes, y hasta finalizar el plazo del préstamo, los importes de intereses derivados de tu inversión. Así de sencillo.

Como ha podido ver, ganar dinero sin riesgo hoy en día no es tarea complicada. Sobre todo si existe una entidad que desde el inicio está dispuesta a asesorarlo en el aspecto legal y financiero, aclarando todo tipo de dudas. Los fondos tradicionales no son la única opción, ofrecen intereses menores y con un riesgo permanente.

Rentabilidad atractiva y sin riesgo con InverpriBan

Si quiere ganar dinero sin riesgos, y tiene desde 25 000€, pónganse en contacto con nosotros y le asesoraremos en lo que necesite sin ningún costo: info@inverpriban.com. T.:934870380